Como superé mi problema de la próstata

persona con prostatitis

Parece mentira, pero el pasar de los años pasa la factura y más rápido aún, si el estilo de vida que se lleva no es muy saludable. Mi nombre es Moisés Bernal, tengo 66 años de edad y ésta es mi historia.

Hace aproximadamente 7 años empecé a sentir molestias considerables relacionadas con la próstata, empecé a tener ganas de miccionar muy frecuentes, es realmente molesto y estresante ya que soy taxista y en ocasiones tuve que parar en pleno servicio para miccionar.

Por las noches mi padecimiento se agudizaba más y hacia que me levantara a orinar entre 4 a 5 veces  a pesar de que me cuidaba de no tomar muchos líquidos antes de dormir.

Decidí ir al médico y saqué mi cita con el urólogo, después de realizarme los exámenes respectivos, el médico urólogo me detectó hipertrofia prostática benigna (HPB), me recetó algunas pastillas y chequeos periódicos y me indicó que si no mejoraba tendría que operarme, llevé el tratamiento al pie de la letra y lo complementé con productos naturales que había leído eran buenos para la próstata, debo indicar que mejoré un poco y los síntomas disminuyeron, sin embargo todavía me generaban molestias.

Hace aproximadamente 2 meses, al levantarme con urgencia para miccionar me doy con la sorpresa que a pesar de tener muchas ganas de orinar, la orina no salía con normalidad, hacía mucha fuerza y apenas orinaba pequeños chorros y con mucho dolor, sin exagerar me quedé parado intentando terminar de orinar cerca de 10 minutos.

Volví a ir al médico y me indicó que lo mejor sería operarme ya que de no hacerlo la próstata seguiría creciendo hasta cerrar por completo la salida de la orina y con una probabilidad alta de desarrollar cáncer de próstata, esto me dejó muy preocupado.

Conversando de este padecimiento con mis amistades y con la decisión de operarme, mi amigo y colega Josef me comentó que él había tenido el mismo problema, también le habían detectado HPB en grado 2, me comentó que buscando por internet una alternativa natural para tratar su problema, encontró un producto natural que lo ayudó a curar su padecimiento de la próstata.

Me contacté y me comentaron que efectivamente tenían un producto para tratar cualquier tipo de patologías relacionadas con la próstata. Desde un inicio me generaron confianza porque se notaba que sabían de lo que hablaban, así que decidí tomar su tratamiento de 3 meses.

Hoy en día llevo cerca de  2 meses tomando el producto y los síntomas casi han desaparecido, ya no tengo esa urgencia para miccionar, la orina sale con normalidad y en las noches solo me levanto 1 vez como máximo para orinar.

Agradezco haberle contado a mi amigo Josef mi problema ya que él con su experiencia vivida pudo recomendarme este excelente producto y también agradezco a la empresa Nutherbs por haberme tratado con la mayor amabilidad y por estar siempre pendiente del avance de mi tratamiento.

Para terminar y en muestra de mi agradecimiento profundo, he autorizado a la empresa Nutherbs a publicar esta historia que usted mi estimado lector acaba de leer y espero que sí está pasando por lo mismo, no lo dude, comuníquese con ellos.

Así como el Señor Moises Vidal y su amigo Josef, son muchos los clientes que se han curado de los principales problemas de la próstata con nuestro producto.

LIBER PROST producto 100% natural y efectivo para PREVENIR el desarrollo del Cáncer de Próstata, muy eficaz reduciendo los niveles elevados del PSA, combate la Hipertrofia Prostática Benigna (HPB), la Prostatitis y elimina los cálculos renales.

producto natural para la prostata

Por que Liber Prost es mejor que otros productos naturales o farmacéuticos?

La fórmula de Liber Prost está compuesta por 4 plantas naturales con las cantidades correctas para ser eficaz.

Achiote extracto atomizado: Posee propiedades antiinflamatorias, Antibacterianas, Antiséptico y Cicatrizante

Uña de Gato extracto atomizado: Posee propiedades antiinflamatorias, anticancerígeno, antivirales e inmunoestimulante.

Graviola extracto atomizado: Posee propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias, regula la presión arterial.

ChancaPiedra extracto atomizado: Elimina los cálculos renales, posee propiedades antibacteriales, antivirales y antiinflamatoias

Cada capsula de liber prost contiene los principios activos de estas plantas, estos principios activos se obtienen mediante el proceso de Atomización y el organismo las absorbe en su totalidad.

Liber Prost no tiene efectos secundarios y puede ser consumido por cualquier persona.

Liber Prost mantiene una próstata saludable . . . SIN EFECTOS SECUNDARIOS...Evite operación, Cáncer y Sonda.

  • Liber Prost  detiene el crecimiento desordenado de la próstata (Hiperplasia Prostática Benigna), combate la Prostatitis y previene la neoplasia Prostática,

  • Liber Prost reduce los niveles elevados del PSA (Antígeno Prostático Específico)

  • Liber Prost mejorar el rendimiento sexual y aumenta el libido

  • Liber Prost Desinflama el sistema urinario en general ( Riñones, uréteres, vejiga, uretra y la glándula de la próstata)

Pide ahora!! LIBER PROST frasco de 90 cápsulas a tan solo  S/.89.90 y libérate de los problemas de la próstata.

Envíos totalmente gratis a todo el Perú, Lima metropolitana paga al recibir el producto con efectivo o tarjeta

Compra en nuestra web de manera segura, usamos la tecnología de Mercado Pago lo que hace tu compra totalmente segura.

Otros clientes que toman Liber Prost nos dan su testimonio

Gracias a Liber Prost ahora micciono normal, ya no tengo la sensación de tener la vejiga llena y sobre todo ya no me levanto por las noches a miccionar
Martín Suazo
55 años
Tenia ardor al orinar, la orina turbia y otros padecimientos propias de este padecimiento pero gracias a Liber Prost ahora estos han desaparecido
Arturo Aquino
67 años
PUNTOS DE VENTA EN LIMA METROPOLITANA Y CALLAO
DISTRITODIRECCIÓN
Ate VitarteAv. Nicolás Ayllón 5590 y 5594 (Paradero Elektra) 
CallaoAv. Saenz Peña 614 (Alt. del mercado del Callao)
ChorrillosAv. Guardia Civil 162 (Al costado del banco BBVA)
ComasAv. Revolución 1269 (2da zona collique, paradero curva)
IndependenciaAv. Los Jazmines 101 y 108 (Estación los Jazmines del metropolitano
Av. Las Violetas 494 . Espalda de plaza norte (Kura Natural)
Jesus MariaAv. República Dominicana 157 (Lakshcasa orgánica)
La MolinaAv. Constructores 1206 (Al Frente del seguro de salud)
Av. La Molina 1037 (Galería la Molina)
La victoriaAv. Manco Cápac 848
Los OlivosJr. Honradez 739 (Centro Cívico de Pro)
Calle 11 mz bbb5 LT3 URB Pro (Recta comisaría)
LurinAv. Victor Raul Haya de la Torre mz G Lot 18 (Botica Ecofarma) Ref. A la espalda de mi Banco, a 1 cuadra del mercado virgen de las mercedes
PachacamacAv. Victor Malasquez MZ D Lt 8 Portada 1 (costado ferreteria Llamocca). Ref. Antes de llegar al parque pachacamac y banco de la nación.
Mercado Virgen del Carmen puesto 26 (Letrero bionaturista) REF: esquina plaza de manchay
San BorjaAv. Aviación 3294
San Juan de MirafloresAv. San Juan 1076 – 1090 (Centro naturista la Dieta)
Ca. San Martin Mz. C Lt. 28 (Botica Glas Farma) A 3 cuadras del puente peatonal Mecánica
SurcoCa. José Manuel Ubalde 267 (Frente semáforo de la Cruceta)
SurquilloAv. Angamos 813 (Esquina con Dante)
Villa el SalvadorA.H Amp IV etapa Mz. R Lt. 6 (Frente al mercado 13 de agosto de la av. María Reich)
Zarate (SJL)Av. Gran Chimú 454 

Datos importantes sobre este padecimiento:

En Perú, 28 de cada 100 mil peruanos mueren por cáncer de próstata y cada año se detectan cerca de 7598 casos nuevos.

Más de 30 millones de hombres sufren de una Hiperplasia Prostática Benigna (HPB) y lo más probable es que usted sufrirá de la próstata antes de los 60 años.

Cada año más de 400,000 hombres experimentan la cirugía de la próstata y más de un billón de dólares por año son gastados en tratamientos para esta enfermedad, si bien es cierto, la cirugía parece ser la solución inmediata a este problema, muy a menudo y casi en su totalidad traen consigo problemas de  incontinencia e impotencia sexual.

Función y Enfermedades de la Próstata

La próstata es una glándula sexual masculina que forma parte del sistema reproductivo del hombre. Esta se encuentra justo debajo de la vejiga, rodeando la uretra que es el conducto de salida de la orina, su función es producir una parte de la secreción que forma el semen.

prostata inflamada

Los síntomas consisten en:

  • Dificultad para empezar a orinar
  • Un flujo de orina débil o interrumpido
  • Orinar con frecuencia
      • a veces con urgencia
      • a veces con incontinencia
  • Goteo al terminar de orinar
  • Orinar frecuentemente de noche
  • Disfunción sexual y libido bajo

Los padecimientos más frecuentes son:

  • Hiperplasia Prostática Benigna (HPB)
  • prostatitis
  • Cáncer de Próstata

Pide ahora!! LIBER PROST frasco de 90 cápsulas a tan solo  S/.89.90 y te lo entregamos en la puerta de tu casa sin cargos adicionales.

Qué examen se realizan para diagnosticar un padecimiento de próstata?

El Examen Rectal Digital (DRE) es un examen físico realizado por un médico, que se pone un guante de látex, le pide que se incline e inserte su dedo por el recto hasta que llegue a la próstata. El médico luego evalúa la próstata por su tamaño y textura. De esta forma, el médico puede evaluar si la próstata está agrandada y / o si hay un crecimiento anormal en la superficie. El tacto rectal es una prueba un tanto subjetiva y no es tan confiable para determinar si una próstata se agranda marginalmente o no. Es más confiable para diagnosticar una próstata muy agrandada, y puede ser útil para detectar cualquier lesión prostática sospechosa, que potencialmente podría ser cáncer.

El Antígeno específico de la próstata (PSA) es un análisis de sangre y también es bastante limitado. Mide el nivel sanguíneo de PSA, una proteína que es producida por la glándula prostática. Los resultados generalmente se informan como nanogramos de PSA por mililitro (ng / ml) de sangre. Un alto nivel de PSA puede indicar una mayor posibilidad de desarrollar cáncer de próstata. Sin embargo, un PSA alto no necesariamente significa que haya cáncer presente; muchos hombres con Hipertrofia Prostática Benigna también pueden tener niveles elevados de PSA.